Diseño de aventuras gráficas

Esta sección recoge artículos que explican cómo cuentan historias las aventuras gráficas y acercan el diseño de juego tanto al público general como a aquellas personas que quieran crear sus propias aventuras.

Diseño de puzles

Documentos de diseño

Recopilación de todos los documentos de diseño de aventuras gráficas que se han hecho públicos. De autores como Dave Grossman, Tim Schafer, Al Lowe o Ron Gilbert.

Diccionario aventurero

Si te resultan extraños algunos de los términos que se usan al hablar de aventuras gráficas, tienes a tu disposición este glosario para consultarlo siempre que lo necesites.

La interfaz

Entendiendo el diseño a través de ejemplos

Cómo comenzar una aventura

Otros

Imaginando aventuras

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies