Estoy trabajando en terminar ya con el ejercicio de diseño en el que imagino cómo podría ser una aventura gráfica de Nosferatu. Quedan tres entregas, en las que no me extenderé, porque el ejercicio ya se ha dilatado demasiado en el tiempo y también he entrado en algunas partes en más detalle de lo que demandaba una estructura muy general. En adelante, los ejercicios similares a este los concentraré en una única entrada. Ya habrá momentos en los que sea necesario pormenorizar, cuando me enfrente a diseños completos de microaventuras, que lo lógico es que sean ideas originales, o rompecabezas basados en una escena o una pequeña parte de alguna obra popular. Intentaré despachar esta semana Nosferatu, así que es posible que la actividad de la página se ciña a ello. Hay alguna idea bastante interesante en lo que resta, espero saber plasmarlo.

Después no tengo muy claro qué vendrá, dependerá de qué me ponga a jugar cuando termine con lo que estoy ahora (que no es para tratarlo de forma inmediata). El domingo que viene ya veré, aunque tengo artículos esbozados desde hace tiempo que podría recuperar si no he jugado nada nuevo para entonces. La próxima (la del 15 de julio) o la siguiente recuperaré los concursos (os avisaré con tiempo). En los últimos 7 días no ha habido artículo (ni entrada en este blog interno), lo último fue un texto en el que intentaba desgranar por qué la aventura gráfica es un género muy adecuado para jugar en grupo. Nos leemos durante la semana en las entradas sobre Nosferatu y el domingo otra vez aquí.

Miguel R. Fervenza
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